Terminos y Condiciones

Identificación de la Empresa.
Centro “NaturSolMar” con domicilio en Valencia, España

Condiciones Generales.
El acceso al sitio web Como Adelgazar Guay supone la aceptación y conocimiento de las Condiciones Generales de uso, así como su uso leal y conforme a la legalidad vigente ya sea en España o en el país de conexión. Centro “NaturSolMar” se reserva el derecho de modificar la Política de Uso del presente acuerdo sin necesidad de previo aviso al usuario, entrando en vigor desde el momento de su publicación en este sitio web. Así mismo podrá interrumpir el servicio resolviendo la relación de acceso con el usuario cuando detecte un uso que contravenga las presentes condiciones.

Derechos de autores y marcas.
La propiedad intelectual e industrial, las marcas, los logotipos, las imágenes, etc., visibles en este sitio web, son propiedad exclusiva del Centro “NaturSolMar” y de sus clientes. Todo el contenido y su formato están protegidos por las leyes en vigores nacionales e internacionales. Por tanto el uso no autorizado de la información contenida en el sitio web dará lugar a la consecuente responsabilidad legal.

Obligaciones y responsabilidad del usurario.
Tanto el acceso como el uso que pueda hacer de la información en este sitio web son responsabilidad del usuario. El Centro “NaturSolMar” no se hace responsable del contenido y políticas de los sitios web de terceras organizaciones que el usuario haya podido visitar a través de enlaces o links alojados en nuestra web.

El acceso y utilización de nuestra web supone la aceptación y conocimiento de las presentes condiciones por parte del usuario. Si no está de acuerdo con estos “Términos y Condiciones” aquí presentados, por favor abandone el sitio inmediatamente.

De acuerdo con la Ley de España y nuestra Política de Privacidad, no estamos obligados a proteger, guardar o devolverle ninguna información o comentario que cuelgue o escriba mediante un servicio electrónico.

Con tal de proteger la seguridad de su cuenta personal, debe guardar los códigos de acceso en secreto, y será totalmente responsable de cualquier persona que haga uso indebido de dichos códigos. Háganos saber en seguida si sospecha o sabe que ha habido una violación de seguridad con respecto a esto.

No garantizamos que nuestros servicios electrónicos entren dentro de ningunas leyes en particular, regulaciones, códigos o estándares del sector de cualquier país. Usted accede a utilizar nuestros servicios electrónicos por su cuenta y riesgo, y acepta cualquier responsabilidad derivada de ello, ya sea con nosotros o terceras personas.

Otros términos
Cualquier incumplimiento por cualquiera de las partes de ejercer cualquier derecho bajo estos términos y condiciones no constituirá una renuncia y el ejercicio individual o parcial de cualquier derecho por esa parte no se opone a cualquier otro ejercicio o continuación de éste o de cualquier otro derecho por esa parte.
Si usted no acepta estos términos y condiciones, usted no debe utilizar ni inscribirse para cualquiera de los servicios electrónicos, incluyendo este sitio web.

Copyright 2014 “NaturSolMar”

Volver al sitio web “Como Adelgazar Guay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *