Como Puedo Adelgazar

Por lo general, la pregunta “¿Como puedo adelgazar?” dado la respuesta estándar: comer menos, seguir la dieta, hacer más ejercicios.

Por supuesto, la fórmula es simple, pero es más fácil decir que lograr.
Si usted quiere perder peso, ser delgado, fuerte y, no menos importante, sano, mejor no preguntarse ¿cómo adelgazar?, pero pregunta: “¿Cómo puedo cambiar mi vida y hacerla más saludable?”
Como puedo bajar de peso

Como puedo bajar de peso

Sin perjudicar la salud, sin sufrimiento y hercúleos esfuerzos para perder peso eficazmente y no engordar otra vez.

¿Qué retos le esperan en el camino de poner sus “ideas acariciadas” en una nueva forma de vida, que incluye nuevas dietas para adelgazar, ejercicios para adelgazar, nuevas metas psicológicas, emocionales y prácticas?

No puedo adelgazar

No puedo adelgazar

Ya ha probado una pluralidad de formas de perder el exceso de peso, pero una vez más aparece esta pregunta de actualidad:
¿Que tengo que HACER?
Es muy importante no cambiar su vida nueva drásticamente, en este caso es menos probable que dure mucho tiempo.
Desde la gula fue nombrado uno de los siete pecados mortales, la gente tiene que luchar con sentimientos de culpa, que creemos firmemente relacionados con la comida.

Por una parte, ciertamente necesitamos la comida, encantamos comer abundante y deliciosa, nos gusta mucho platos, muy bien cocinados y exóticos, picantes, dulces, salados…

Por otro lado, tenemos miedo de la comida, excluimos y limitamos el consumo de muchos alimentos y bebidas, considerándolos potencialmente peligrosos para nuestra salud, incluyendo los alimentos naturales, seguimos estrictas dietas bajan en calorías, y al mismo tiempo, los odiamos por sus debilitante y una completa falta de gusto.

Es esta dualidad que tenemos que eliminar.
Dietas bajan en calorias
Para las personas diferentes la comida tiene un diverso significado, su rol varía en función de las circunstancias y condiciones de vida nacionales, sociales y geográficas.

Pero la percepción básica de la comida o la nutrición es prácticamente única – es hogar, un ritual acogedor y familiar, un símbolo del respeto y de la confianza.

La comida puede ser la auto-expresión que revela la esencia y el estado de ánimo de la persona que está cocinando. La comida también refleja las necesidades sensuales y emocionales de la persona que la consume.

Pero una comida puede ser realmente desagradable si rompemos algún tipo de equilibrio físico o emocional, y entonces esa comida nos castigará. Comer demasiado, comer poco, o comer mal, traerá más tarde o más temprano consecuencias por haber violado ese equilibrio, exteriorizándose y convirtiéndose en una obesidad o una delgadez excesiva.

Vivimos en el mundo de la comida: ¿como se puede bajar de peso, si la comida esta alrededor nuestro, en todos los lados de nuestra vida?

De hecho, parece que todo se confabula contra la gente, y no sólo contra los que quieren bajar de peso. Cada segundo, sin descanso la publicidad sobre la comida, la nutrición, y los alimentos nos está bombardeando. La televisión grita, la comida nos mira desde los carteles en los supermercados, con letreros en las tiendas, los restaurantes, las cafeterías de “comida rápida”, desde todas las calles. Usted puede tomar algo casi en cada esquina – desde su trabajo, desde su colegio, desde cualquier sitio hasta su casa. Todo está dispuesto de manera que no nos podamos resistir y comamos más de lo que queremos y debemos.
Aumentamos la grasa – y ¿qué pasa después? Nos sentimos inferiores, culpables, codiciosos y de voluntad débil.
Como puedo adelgazar en una semana
Tenemos que aprender a no reaccionar a los trucos que nos inducen a “obligarnos” comer o beber en contra de nuestros deseos y necesidades. No escuche a estos “tentadores”, sino únicamente a su propia sensación de hambre, y obedezca sólo sus necesidades de energía y de nutrientes.

Consulte las recomendaciones sencillas y lógicas que le ayudarán no sólo a perder peso, sino también a mantener el peso correcto. No tiene sentido adelgazar, si no se tienen los objetivos claros y una estrategia a largo plazo:

– No exponga su cuerpo con dietas nocivas y drogas porque pueden suponer un riesgo para su salud.
– No hay necesidad de contar calorías, carbohidratos o proteínas, sino simplemente tomar alimentos saludables, ricos en nutrientes y con bajo contenido de grasa.
– Elimine las miles de excusas que existen en el mundo como “porque no puedo hacer ejercicio”. Si usted desea tener una figura esbelta, una piel sana y un cuerpo fuerte, tiene que olvidarse de estas excusas. Los ejercicios ayudan a acelerar su metabolismo, quemando grasa y calorías eficientemente, distribuyendo la energía producida en todo el cuerpo, no sólo para fortalecer y bombear los músculos de las zonas flácidas.

Usted vera que no sólo comenzará a bajar de su peso, se sentirá mejor y con más energía, muchas dolencias que le molestaron en el pasado desaparecerán.
No mire a la obesidad como un enemigo, sólo mantenga un estilo de vida saludable, y se dará cuenta de que la pregunta como puedo adelgazar no le torturara más.

Son muy Interesantes los resultados de uno de los estudios sociológicos realizados en los Estados Unidos, que analizan cómo se sienten los ex obesos.
Los encuestados que tenían un sobrepeso en el pasado y que han logrado una reducción significativa en su peso corporal, indicaron que su calidad de vida mejoró en los siguientes indicadores (porcentaje de encuestados):
– La calidad de vida en general (95%)
– Energía (92%)
– Movilidad (92%)
– El estado de ánimo general (91%)
– La confianza en sí mismos(91%)
– La salud física (86%)
– Relaciones con los demás (69%)
– Las relaciones con el sexo opuesto(65%)
– Relación con el cónyuge / pareja (56%)
– La productividad del trabajo (54%)

Tal vez, deba anotar los puntos, cómo se sentiría si estuviera en forma, y lo que sería su vida. También anote qué beneficios para su salud desearía usted del adelgazamiento. También puede añadir a la lista todas las horas perdidas y días en que usted se sentía preocupado y molesto por su peso o se sentía culpable porque haber comido mucho. La mayoría de la gente consigue una lista muy larga.

Debe decidir ahora mismo si le gusta su peso actual, o mejor, que peso le corresponde si sigue viviendo como antes, o quizá, si necesitaría cambiar algo. No se convencerá a sí mismo, si está diciendo: “yo debería…”, “tengo que…” o “sería mejor…”.

Si quiere algo, pero no sabe si ese algo funcionara, trate de visualizarse y habitúese mentalmente a una imagen nueva.

Imagínese más delgado y piense cuando se mire, en lo que usted come, qué ejercicios hace, cómo le percibe la gente.

Con el tiempo, esa imaginación se convertirá en la realidad que estaba soñando e imaginando porque habrá dado todos los pasos necesarios para conseguirlo. Usted se convertirá en una persona con mejor alimentación, que hace ejercicio y pierde del peso. Sus relaciones con los demás mejorarán.

A menudo la gente pregunta: “¿Como puedo adelgazar rápidamente, o incluso más categóricamente – como puedo adelgazar en una semana?”

Pero para que sea efectivo adelgazar es muy importante bajar el exceso de peso poco a poco, con exclusión de los ciclos: perdió de peso, dejó de preocuparse por su peso y ha ganado peso otra vez, perdió peso de nuevo – ganó peso de nuevo…
Como puedo adelgazar rapiidamente
Bueno, hay momentos en los que realmente el deseo de perder peso rápidamente absorbe todas las fuerzas vitales de la persona y por lo tanto esto se puede lograr. De hecho, hay poderosos programas complicados “Como Adelgazar Rapidamente” que ayudan a garantizar este resultado.

Pero es mejor no presionar la lentitud del proceso de perder peso. Porque es fiable y el resultado será más estable. Y usted no perjudicara su salud, especialmente si usted tiene un sobrepeso muy grande.

Por supuesto especialmente hay que tener en cuenta las características individuales de cada persona – para la mayoría de la gente es mucho más importante no apresurar el bajar de peso!

¿Como puedo adelgazar?
¡Siga nuestra información!

Ver más informacion sobre este Programa Increible:

[monetize id=”1″]
[monetize id=”2″]
http://comoadelgazarguay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *