Aviso Legal y Responsabilidad

1. Aviso Legal – Derechos sobre la propiedad intelectual.
El sitio web Como Adelgazar Guay es propiedad intelectual de Centro “NaturSolMar” con domicilio en Valencia, España.

Los contenidos de Como Adelgazar Guay: textos en cualquiera de sus formas, imágenes, fotografías, composiciones especiales, composiciones, iconos, audios, videos, diseño y creatividad son propiedad exclusiva del Centro “NaturSolMar”.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública hablada, escrita, en video, o audio total o parcialmente de los contenidos de este sitio web sin la autorización expresa del Centro “NaturSolMar”.

El Centro “NaturSolMar”, a través de su portal en internet puede publicar materiales provenientes de terceras fuentes. Por lo que, expresamente, no se hace responsable del contenido, calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los materiales contenidos en imágenes, textos, videos, audios, composiciones especiales, etc.

El material contenido en los vínculos, ligas, links o hipervínculos que Como Adelgazar Guay pueda incluir en sus textos, videos, composiciones, diseños o fotografías es responsabilidad única y exclusiva del sitio mencionado, linkeado, ligado.

El usuario puede visualizar, navegar, imprimir, copiar y/o almacenar material gráfico o composiciones en el disco duro de su computadora o cualquier otro gadget siempre y cuando sea única y exclusivamente para su uso personal y privado.

El contenido intelectual en todas sus modalidades es de acceso libre y gratuito para todos usuarios; este sitio web no se hace responsable por el contenido subyacente a través de ligas, links, hiperlinks a otras páginas.

El Centro “NaturSolMar” se reserva el derecho de efectuar cambios sin previo aviso en este sitio web, lo que significa cambiar, suprimir, añadir o modificar en libre albedrío diseño, contenidos multimedia, textos, artículos, videos, audios, composiciones y fotos.

2. Descargo de Responsabilidad
El material en Como Adelgazar Guay se proporciona para propósitos educativos e informativos solamente y no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad para cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio, causado o presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en este sitio web.

No hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Por consiguiente, toda la confianza que usted deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

El contenido de este sitio web y los productos de la venta se basan en nuestra opinión y se proporciona únicamente “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”.

Recomendamos que efectúe su propia investigación y que confirme la información sobre temas de salud con otras fuentes y que siempre se cerciore cuidadosamente antes de utilizar cualquiera de los protocolos y productos presentados en este sitio web.
La información proporcionada no pretende sustituir el consejo médico ofrecido por un médico, diagnóstico o tratamiento o de otro profesional de la salud con licencia. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web.

A través de este sitio web que es capaz de enlazar a otros sitios web que no están bajo el control del Centro “NaturSolMar”. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Todos los testimonios presentados a través de este sitio web son reales y fueron escritos por usuarios reales, clientes o seguidores de los programas representados. Por favor tome en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos. Los resultados pueden variar entre las diferentes personas debido a las diferencias en el historial individual de ejercicios, la genética, la edad, el sexo, la motivación personal y otros factores.

Se hace todo lo posible para mantener este sitio web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo, el Centro “NaturSolMar” no se responsabiliza, ni será responsable de que el sitio web esté temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Contacto
Si tiene cualquier problema o queja, o preguntas generales sobre nuestra información, por favor contáctenos vía e-mail: centronatursolmar@gmail.com

Copyright 2014 “NaturSolMar”

Volver al sitio web “Como Adelgazar Guay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *